Campeonato Cordobes de Fisicoculturismo y Fitness






El psado 17 de Noviembre se llevo a cabo el Campeonato Cordobes de Fisicoculturismo y Fitness 2007 organizado por Fe.Cor.F.Fi y fiscalizado por la FAM. El evento se desarrollo en las instalaciones del Chateau Carreras ante un importante marco de publico y con la participacion de una muy buena cantidad de atletas. Queremos felicitar a la federacion por el gran esfuerzo y dedicacion, para organizar y llevar adelante esta celebracion del culturismo y fitness cordobes, con una excelente puesta en escena y orden admirable.
Los atletas de Fisicoculturismo del Bushido Gym, Pablo, Matias Bordon y Jose Reartes, participaron nuevamente de la competencia, obteniendo buenos resultados.
Matias y Pablo compitieron en la categoria Cadetes, con muchos atletas, y obtuvieron el 4to y 5to lugar, respectivamente. Vale aclarar que en esta categoria no se subdivide por peso, por lo que ambos compartieron escena con atletas que los superaban en hasta 20 kg. De todas maneras ambos realizaron una excelente competencia y en las finales se lucieron con las rutinas musicales de poses, recibiendo la ovacion del publico.
En tanto, Jose, compitio en la categoria Primera Hasta 85 kg, pesando exactamente 85 kg, presentando una mejor forma que en la competencia anterior. La preseleccion se llevo a cabo bajo una temperatura altisima por momentos extenuante, multiplicada en el escenario por las luces que enfocaban a los atletas, algunos de lo cuales dieron senales de un patetico estado fisico, que casi los lleva al borde del desmayo (detalle que los jueces no tuvieron en cuenta a la hora de la puntuacion). Jose obtuvo el 3er lugar, mientras que el 1er lugar fue ocupado por Daniel Reyna, quien luego resultaria Campeon Absoluto Cordobes.
Otra vez los atletas del Bushido Gym demuestran que la dedicacion y el sacrificio rinde frutos y de esta manera han logrado representar al gimnasio del Ninja Gabriel Gimenez de la mejor manera. Agradecemos al Ninja por su apoyo incondicional y su motivacion. Desde ya todo el merito de los resultados es de Julieta Juarez y Jose Perez que nos entrenan y guian con la maxima excelencia y paciencia, a ellos un gran abrazo y sincero agradecimiento.
La proxima meta sera entenar duro para participar del proximo Campeonato Argentino 2008 y por supuesto de las competencias cordobesas del ano que viene. Saludos a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos dias Julieta Juarez
Disculpa la molestia.
Necesito porfavor informacion sobre en que lugar aqui en Cordoba Capital, algun gimnasio, que pueda iniciarme en el mundo del fisicoculturismo.
desde ya gracias, espero puedas ayudarme me fascina su mundo.

José.
joseangelmoya@gmail.com