Gracias Power Gym Campana. José Reartes en el diario de Campana

Agradezco a todas las personas del Power Gym de Campana, por el excelente trato que me han dado. Siento una inmensa pena en tener que dejar tan bella ciudad. He encontrado en el gimnasio la más eficaz de las motivaciones: la amistad y el cariño. Todos, de diferentes maneras y en distinta medida, han aportado y me han ayudado a conseguir estos logros tan importantes para mi carrera culturista. No es facil encontrar un ambiente tan propicio para entrenar, donde los conceptos de sacrificio y esfuerzo se combinen perfectamente con la amistad y el apoyo sincero. Les envío un abrazo enorme, y un saludo especial a Leonardo Zarate, que confió en mí, dedicándome su tiempo y comprometiéndose incondicionalmente.
Un abrazo a todos.

José Reartes de Power Gym clasificó para el Sudamericano de Brasil

"El pasado domingo se llevó a cabo el torneo más importante del año, donde atletas de todo el país se presentaron al torneo clasificatorio del Sudamericano de la IFBB, con sede en la ciudad de San Pablo, Brasil y también al Torneo Argentino, eventos que se desarrollaron en las instalaciones de Pinar de Rocha en Ramos Mejía, contando con una espectacular exhibición de Chris Cornier de los Estados Unidos, competidor de los Mister Olimpia.
José Reartes, atleta del Gimnasio Power Gym de nuestra ciudad, tuvo una excelente performance en los dos torneos, obteniendo el primer puesto en el Clasificatorio, pasando a integrar la Selección Argentina y el segundo lugar en el Torneo Argentino, en la Categoría de 90 a 95 kilos.
Ante este importante logro de Reartes, se realiza un reconocimiento al entrenador Leonardo Zárate y a todos los atletas del Power Gym, que como siempre logran excelentes resultados, dejando muy bien representado al deporte de nuestra ciudad."


Fuente: http://www.laautenticadefensa.com.ar/noticias.php?sid=57467

No hay comentarios: