Marcos Moyano y José Reartes en el Campeonato Mediterraneo

El pasado 8/11/2008 se llevó a cabo el Campeonato Mediterráneo 2008 de Fisicoculturismo y Fitness, en el anfiteatro del CPC de Monseñor Pablo Cabrera.
Marcos Moyano y José Reartes participaron en representación del equipo, preparados por Julieta Juarez.
Marcos debutó en un torneo en la categoría Juveniles con un extraño segundo puesto. Si bien superaba a quien obtuvo el primer puesto en simetria, tamaño y en la forma de posar, pero no así en definición; los jueces decretaron que le correspondía el segundo ecalafón. De todas maneras, fue excelente su presentación y su rutina de poses, que desgraciadamente no es considerada para la puntuación.
José se presentó en la categoría Primera hasta 90 kg, pesando 89 kg. También obtuvo un dudoso segundo puesto, supuestamente muy ajustado, donde los jueces juzgaron la claridad de la pintura, por sobre lo demás.
Lo positivo, el debut de Marquitos, a quien se lo vió muy tranquilo en el escenario pese a ser su primera presentación mereciendo el primer puesto; y la convicción de que José estaba mejor que sus rivales. Acotación: El publico reprobó el fayo con abucheo de por medio.

No hay comentarios: