Campeonato Nacional FAM en Corrientes 2008: Julieta Juarez y José Reartes se consagraron Campeones Nacionales

El pasado 7/12/2008 se llevó a cabo en la ciudad de Corrientes el 2do Campeonato Nacional fiscalizado por la FAM. El evento contó con la participación de mas de 100 atletas de todo el pais que buscaban el título de campones argentinos.
Julieta Juarez y José Reartes viajaron desde Córdoba para representar a la provincia, junto con otros cordobeses como José Ponce, Julian Paredes y Eduardo Miranda. Un amigo del equipo, Nestor Medina, ayudo a José y a Julieta a prepararse para la competencia.
Julieta participó en fitness talla baja, consagrándose Campeona Nacional 2008. La campeona cordobesa, lució mejor que hace una semana y pudo cumplir con el objetivo, mas allá de que su viaje corrió peligro hasta último momento; y gracias al apoyo de Jose Michael Ponce y Vanesa Mottura, pudo viajar y traer el título para Córdoba. Gracias Michael y Vanesa por pensar en nosotros.
Por su parte José pesó 85 kg y se ubicó en la categoría seniors hasta 85 kg, junto con Eduardo Miranda (un excelente atleta cordobés). En una categoría muy pareja y concurrida José se consagró Campeón Nacional 2008, redondeando un año inolvidable.
El extenso viaje, el calor sofocante de Corrientes y el cansancio del fin de año, no fueron obstaculo suficiente para que el equipo sume dos nuevos títulos, los mas importantes de esta campaña.
Se puede concluir que este ha sido sin duda el mejor año para el equipo, que sumo en total 6 Campeonatos (José Copa Independencia BsAs, Marcos Campeón Cordobés Juvenil, Julieta Campeona Cordobesa, José Campeón Absoluto Cordobes, Julieta Campeona Nacional y José Campeón Nacional), 3 subcampeonatos (José subcampeón Argentino BsAs, Marcos subcampeón Campeonato Mediterraneo y José subcampeón Campeonato Mediterraneo) y una clasificación al Sudamericano (José en categoría hasta 95 kg).
Estos resultados generan una gran espectativa para el 2009, año en que seguro el equipo obtendrá nuevos y mas importantes logros. A volver a entrenar!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Aqui unos libros...

http://misebooks.blogspot.com/2009/02/libros-de-fisicoculturismo-y-fitness.html